Nuestros servicios

Médicos Especialistas

Médicos especialistas con formación profesional dirigida a la atención en enfermedades crónicas como son la diabetes, la hipertensión y la obesidad, así como otras enfermedades que pueden coexistir con estas como las dislipidemias (colesterol y triglicéridos altos), la tuberculosis y la depresión, por mencionar algunas.

Educación en Diabetes

Nuestros especialistas en gastronomía, nutrición y educación en diabetes ayudan al paciente a lograr sus metas sin hacer grandes sacrificios. La alimentación es parte fundamental del cuidado de la salud y eje principal en el control de las enfermedades crónico degenerativas. Conocer y mantener una buena alimentación no debe ser una condena.

Nutrición

Nuestros especialistas están altamente calificados para brindar atención integrada y centrada en la persona, brindar educación en diabetes y empoderar al paciente para que éste sea partícipe de las decisiones entorno a su salud.

Psicología y Psicoterapia

La Organización Mundial de la Salud define a la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y hoy más que nunca es fundamental mantener este equilibrio. La pérdida de la salud, modificar estilos de vida, adaptarse a un tratamiento complejo, entre otros retos pueden causar un estado de ansiedad y depresión que si no se atiende de forma adecuada puede volverse un trastorno mayor de salud.

Optometría

Con el paso de los años los casos de personas con alguna discapacidad visual han incrementado, algunos sin relación alguna con la persona como la miopía o el astigmatismo, y muchos otros que sí tienen relación con enfermedades como la retinopatía por hipertensión y diabetes. En México, la diabetes es causa #1 de ceguera, sin embargo, esta puede prevenirse y en muchos casos evitar su progresión.

Clínica de Pie Diabético

La Clínica de Heridas brinda atención especializada a pacientes con pie diabético, además de atender otro tipo de padecimientos como quemaduras mayores y manejo de colostomías. Recibir atención a tiempo es clave en estos casos, ya que lamentablemente en México, las amputaciones por diabetes son la primera causa de discapacidad.

¿Necesitas atención personalizada?

Contáctanos para poder atenderte a la brevedad. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

info@clinicaglycovida.com

✆ 5522897556  Ext. 4016

Nuestra misión siempre será verte brillar de salud, feliz y pleno.